lunes, 7 de noviembre de 2011

CALENDARIO GEOLÓGICO

Primera semana de noviembre: Semana Forestal Nacional En nuestro país, los bosques son el recurso natural renovable más importante, tanto por su extensión como por su importancia económica. Con una superficie boscosa de cerca de 73 millones de hectáreas -57% del territorio nacional- el Perú ocupa el segundo lugar en América del Sur en lo que a bosques se refiere.

Segunda semana de noviembre: La Semana de la Vida Animal nos invita a meditar y reafirmar nuestra posición en defensa de los animales. La oportunidad también sirve para preguntarnos cómo es nuestra convivencia con los animales. El resultado, lamentablemente, es desfavorable para el hombre, pues comete una serie de excesos contra la vida animal.

15 de noviembre: Aniversario del Proyecto Huascarán
Hablar hoy del Proyecto Huascarán es hablar del más importante esfuerzo en nuestro país, por integrar las tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo peruano, contribuyendo a mejorar la calidad de la educación, ampliar la cobertura y lograr mayores niveles de descentralización, democratización y equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada